2018/19 MATRIKULAZIOA 2016. urtean jaiotakoentzat

Une honetan zuen seme alabarentzat erabaki garrantzitsu bat hartu beharrean zaudete. Eskolatzeko aukerak bere etorkizuneko oinarriak ezarriko ditu.

Guztiz garrantzitsua iruditzen zaigu zuen seme alabak bere eskolatze prozesu guztia, herritik mugitu gabe ikastetxe honetan egiteko duen aukera, Ikastolak Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzarako eta Batxilergoetarako baimena baitu.

Eta guztien gainetik, gure konpromisoa: azken urte hauetan izan dugun  gurasoen konfiantza maila mantentzea, irakasleen etengabeko formazioan jarraituz, pedagogia proiektu aurrerakoiak eramanez, heziketa integrala gizartearen beharrei egokituz eta zerbitzu zabalenak eskainiz.

Matrikulazio epea urtarrilaren 29tik otsailaren 9ra

Matrícula para el curso 2018/19 de los nacidos en el 2016

Ha llegado el momento de que toméis una importante decisión para vuestro hijo/a; importante, puesto que la elección del centro donde se escolarizará marcará las bases de su futuro.

No obstante, nos parece importantísima la posibilidad que nuestro centro escolar ofrece a vuestro hijo/a de realizar toda su escolarización sin moverse del municipio, ya que la Ikastola cuenta con la autorización para impartir la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato.

Y por encima de todo, nuestro compromiso: mantener la formación continua del profesorado, desarrollar proyectos educativos avanzados, adaptar la educación integral a las necesidades de la sociedad y ofrecer los servicios más amplios para mantener el nivel de confianza de las familias conseguido en los últimos años.

Plazo de matrícula del 29 de enero al 9 de febrero