Unibertsitatez kanpoko ikasleak eskolatzeko ikasketa-bekak

2018-19 ikasturterako Bekak eskatzeko epea zabaldu da, irailaren 17tik urriaren 19ra. Bekak on-line eskatu daitezke bakarrik, http://www.euskadi.eus/eusko-jaurlaritza/hezkuntza-saila/. Aukera desberdinak daude:

1.  2017-18 ikasturtean Beka eskaera egin baduzu:

Inprimakia idazkaritzan jaso behar da.

• Ados bazaude, inprimakian azaltzen den identifikazio kodearekin www. euskadi.eus/eusko-jaurlaritza/hezkuntza-saila/ orrian onartu dezakezu.
  • Ados EZ bazaude, ez adostasuna justifikatzeko beharrezko dokumentua eta inprimakia sinatuta, ikastolako idazkaritzara ekarri.
  1. Eskatzaile berria:

OHARRA: Idazkaritzara bertaraturakoen harreran, lehentasuna eskabidea hasita dakartenek izango dute. Ordutegia, irailean, 10:30-13:00; urrian, 10:00-13:00; 14:30-16:30.

Becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios

El plazo de solicitud de Becas para el curso 2018-19 está abierto, desde el 17 de septiembre hasta el 19 de octubre. Las Becas, solamente se pueden solicitar on-line, http://www.euskadi.eus/eusko-jaurlaritza/hezkuntza-saila/. Hay dos formas de hacerlo:

1. Si solicitasteis Beca en el curso 2017-18:

El impreso se debe recoger en secretaría.

• Si estás de acuerdo, con el código de identificación que figura en el reverso del impreso, se puede confirmar en la página www.euskadi.eus/eusko-jaurlaritza/hezkuntza-saila/.
  • Si NO estás de acuerdo, debes acudir a secretaría con el impreso firmado y los documentos que acrediten esa disconformidad.
  1. Nuevo solicitante:
  • Desde casa, rellenando los datos y adjuntando los documentos, en la página www.euskadi.eus/eusko-jaurlaritza/hezkuntza-saila/. Se puede comenzar el proceso en casa y finalizarlo en el centro.
  • Acudiendo a secretaría de la Ikastola, uno de los tutores legales del alumno/a con la documentación necesaria.

AVISO: En secretaría tendrán prioridad aquellos/as que hayan comenzado el proceso de solicitud en casa. Horario, septiembre, 10:30-13:00; octubre, 10:00-13:00; 14:30-16:30.