Academia de idiomas

Fuera del horario escolar, dirigido a alumnos/as y a adultos, utilizando una metodología propia, con la oportunidad de trabajar el inglés con profesionales licenciados y la posibilidad de examinarse en la propia Ikastola de las pruebas de Trinity College London. También se ofrece la posibilidad de prepararse y examinarse para las pruebas de Cambridge.

DE QUÉ HABLAMOS

La Ikastola apuesta firmemente por el multilingüismo y de ahí la importancia de la academia de inglés.

Actualmente

Ofrecemos clases para alumnos y alumnas de la Ikastola de todos los niveles.

Trinity

Trinity College London

Los alumnos/as de la Academia tiene la opción de hacer el llamado examen oral de Trinity College London. Llevamos años preparándoles para esta prueba.

Cambridge

University of Cambdrige

Además de los exámenes orales, les preparamos para los exámenes que organiza Cambridge University (PET, First Certificate Exam, Advanced). Además, el examen de PET y FIRTS los pueden realizar en la propia Ikastola.
Estas pruebas profundizan más en la utilización del inglés: se toman en cuenta la lectura, la escritura, la gramática y la comprensión y expresión orales.

Los exámenes de PET y FCE se realizarán en la propia Ikastola.

Cambridge English.pdf

¿QUIÉNES SOMOS?

La academia siempre ha tenido profesores titulados, tanto locales como nativos. El profesorado para este año lo componen:

Silvana Beaskoetxea
Filología inglesa en la universidad La Pampa de Argentina.
Magisterio en lenguas extranjeras en la UPV.

Idoia Sanz
Magisterio en lenguas extranjeras en la UPV.
Proficiency in English. Cambridge Unibersity.

Dana Lee Johnson
History Degree. Boise State Unibersity. Usa.

Maria Belen Ibañez Perez
Traductorado Público de Inglés
Universidad del Salvador, Buenos Aires

Theodora Margari-Katsimiri
Plurilingualism: Promoting co-operation between communities and nations.
Cambrige examinations ESOL professional support programme
Tesol

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Las clases se imparten en los edificios de la Ikastola, al mediodía y por las tardes a partir de las 16:45. Las clases comienzan en Octubre y finalizan en Junio.

¿POR QUÉ?

Hoy en día el conocimiento de idiomas en el mundo es muy importante. Por eso nos parece importante que los alumnos de la Ikastola y los habitantes de Lazkao tengan un buen servicio de academia.

Siendo parte de la Ikastola, nos mantenemos en estrecho contacto con los profesores de la misma para poder conocer las necesidades de todos y cada uno de los alumnos

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Tfno. 943 88.08.00 (Ikastola)
Móvil 695.716.704